Holaaa!!!!!! No había tenido casi tiempo, pero no quería que pasaran más días sin contarnos el nuevo truquito para mi pelo. Llevo más de un mes utilizandolo y estoy encantada!
KINESSENCES!!!
En una de mis visitas a mi peluquero habitual y que seguro ya muchas conocéis…Pedro Garrido…me recomendó este pack de champú, mascarilla y un serum. 
Son tan especiales por los componentes que tienen, las 5 esencias naturales (aceite de Kukui, Aceite de argán, Pepita de uva, camelia y Macademia) aportando brillo e hidratación a la fibra capilar. 
Al principio, me costó ver los resultados pero a la larga si! Y el serum, mejora el peinado y lo facilita un montón, y ya ni hablar del brillo!!!
Contaros también que no son caros! y dejan un olorcito a peluquería que me vuelve loca! 
Un consejo con el serum, aconsejan usarlo con el pelo húmedo…yo en cambio me pongo solo un pelín y cuando termino de peinarme o plancharme el pelo me pongo el resto, no se porqué me da la sensación de que fija el peinado y me dura más…
Espero que lo probéis, comentándolo con conocidas son varias las que lo están usando, así que espero vuestros comentarios!
MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here