Hola! Como habéis empezado la semana? Yo a tope de energía y con días libres en el trabajo, así que voy a aprovechar para seguir con el Master y editar y editar y editar!!!
El sábado fue la Masterclass de B a la Moda, en el centro comercial Portal de la Marina y como os dije no me la iba a perder!
Se habló de las tendencias de la próxima temporada y consejos para las mamis más estilosas, por otro lado la combinación del trabajo y vida familiar, y os aseguro que con los 4 peques que tiene Belén es toda una experta en esto!
Hubo muchísima gente y el centro estaba llenísimo! A pesar de estar enfocada para mamás, me sentí identificada en tantísimas cosas y me lleve conmigo muchas claves para aprender a ser más organizada con mis horarios de trabajo y vida personal.
Después de la charla pudimos hacernos varias fotos con ella y conocernos un poco más. Nos lo pasamos pipa y pude conocer a varias bloguers de la zona que son un encanto! Os dejo muchas fotos y espero que os gusten!!!! 🙂 Que paséis muy buena semana!!! :)) 

MUCHAS RISAS Y MUCHOS BESOS!!! 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here