HOLA! Cuánto tiempo ha pasado… casi unos 5 meses sin publicar y ésta es la razón. Como os avancé por Instagram, quería y necesitaba dar un paso más. Mi antigua plataforma se había quedado obsoleta y no podía ofreceros todo el contenido que os merecéis y de calidad. El primer paso, era cambiar por completo la web en la que trabajaba y adaptarla a mis lectores. Así que hoy, es un día importante para mi. Llevo detrás de este proyecto años, literal, pero por diferentes motivos nunca había podido desarrollarlo como yo quería. Y cuando realmente pude hubieron días que pensaba en que era una locura. Para empezar… el desembolso que significa una web, el diseño y programación, y después darte cuenta que yo seguía empeñada en construir una plataforma que “dicen” que van a quedar sin uso. Así que ahí, fue donde volví a recordar por qué empecé y quién soy yo. Os preguntaréis a qué es debido que os cuente yo esto? Primero que nada, que en el camino del emprendedor estás más sola que la una y las inseguridades van y vienen, y por más opinión que pidas, créeme, la tuya es la única que vale para seguir adelante. La segunda, es que cuando te encuentras en este tipo de situación (empezando un proyecto, desarrollando una idea, una empresa… o cumpliendo un sueño) leer que hay más personas que se encuentran en la misma situación que tú, alienta y mucho. La tercera y última, es que esto se trata de uno de mis sueños y los sueños hay que cuidarlos. Hace ya más de dos años me propuse hacer todo lo que estuviera en mi mano para conseguir todo aquello en lo que me quería convertir, a nivel profesional y personal. Y en ello estoy, este era uno de los pasos para seguir avanzando. 
La web es exactamente lo que yo tenía en mente y lo que espero de corazón, os ayude a mejorar en vuestros looks. Además y lo más importante, me he propuesto que me conozcáis más y yo poder trasladaros todos mis conocimientos e inquietudes sobre moda, tendencias, y lifestyle. Y así crear nuestra comunidad, y nuestro hogar virtual donde despejarnos. 

Desde ahora vais a tener mucho contenido sobre moda y sobre todo de lifestyle, decoración, cocina y otros temas que me interesan realmente y que veo muy interesante compartir con vosotr@s.
Como veis, ahora vais a encontrar diferentes apartados en la web y que desde ya podéis empezar a cotillear, el de MY LOOKS sin duda para mi es el mejor y el más útil. Se trata de un resumen de todos mis looks por años a vista rápida, así puedes buscar inspiración en cualquier momento. 

Por otro lado, hemos incluido los videos también para que estés al tanto de todo lo que publico en YOUTUBE junto con enlaces a todas mis redes sociales.
Obviamente, para lanzar la web no podía dejaros sin algún look así que hoy llevo este total black con botines en gris, de Zara. Estreno la boina de Zara así como los maxi pendientes lleno de brillos. Me vuelven loca y los estoy usando muchísimo!

Espero que os gusten las fotos, esta semana nos veremos más veces por aquí y con nuevo contenido todas las semanas! Nos vemos por Instagram! 

Pantalón: Stradivarius
Camiseta y Blazer: Zara
Botines: Zara
Boina: Zara
Pendientes: Mango Outlet

GRACIAS POR LEERME!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here