HOLA! El otro día veía los stories de @inspocafe que si no la seguís, estáis tardando mucho amigas…. y publicaba fotos de inspiración sobre los abrigos con print de leopardo y comentaban lo mucho que se utiliza este abrigo todos los inviernos. 
Obviamente pensé, y yo en Febrero y sin sacar el mío aún. Reconozco que cuando me da por una cosa le doy uso hasta aburrirme y suelo olvidarme de lo que tengo por el resto del armario. Así que esto es lo que me ha pasado. 

Ahora estamos haciendo fotos a la siesta cuando más calorcito hace, así que mola salir a buscar localización y disfrutar del buen tiempo unas horitas.
Estas últimas dos semanas de tanto frío lo único que me apetece llevar son suéters gorditos de lana, abrigo y complementos, por lo que eso es lo que veréis en este look.
Salvo las botas y la gorra, el resto es de otras temporadas, pero seguro que encontráis cosas parecidas. OS dejo más abajo opciones de compra parecidas, así os lo pongo más fácil. Espero que os gusten las fotos! que tengáis buena semana! 

Look completo: Abrigo//Forever 21, Jersey//Stradivarius, Jeans//H&M, Botas//Zara, Bolso//Rebecca Minkoff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here