HOLA! Desde ayer tendríais que tener un post publicado con un look pero tenía que enseñaros algo antes. No sé si algunas me seguís, porque la verdad es que no le doy mucha difusión…en Pinterest. Pero allí es donde verdaderamente saco todas mis ideas, las pongo en orden y las hago realidad. Es una herramienta brutal de inspiración y distracción, porque cada vez que la abro estoy horas…
Uno de los tablones que tengo creados es sobre flores, y cómo introducirlas en decoración, no sé si os pasa pero yo siempre veo todo muy bonito en Instagram pero en mi casa no, así que esta es la forma que encuentro de poner en marcha todos aquellos tips que quiero ir introduciendo en mi vida. Si seguís navegando por mi cuenta, veréis que hay muchos tablones creados y que poco a poco os iré mostrando así podéis utilizarlos vosotras también.

Lo he repetido muchas veces, me encantan las flores y las plantas. Me gustan llamativas, nada sufridas y con colores neutros. Es curioso porque me gusta tenerlas en casa, pero soy malísima cuidándolas entonces la gran mayoría las compro artificiales salvo las exteriores. Esta semana por ejemplo, me hice con dos ramos de eucalipto que os mostré por Stories y una kentia que llevaba dos años buscando sin exagerar. La encontré baratísima porque es española, así que tenía que venirse a casa. Ahora estoy pensando donde colocar todo y en cuanto lo tenga lo veréis en video.
Espero que os gusten las fotos! Ya queda nada para el finde, yo tengo varios cumples así que vamos a estar liados con eso y hacer fotos para la semana! 

GRACIAS POR LEERME!

1 COMENTARIO

  1. Me encantan los muebles o detalles con un toque envejecido. Combinando las plantas, aporta mucha vida a cada rincón de la casa, sobretodo en comedores, entradas o salas de estar. Buena elección con la kentia !! ✨ Es bien bonita, y con el eucalipto darás un toque refrescante a tu casa. Lo probaré, pon un eucalipto en tu vida😁

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here