HOLA! Antes de contaros el look y las fotos…quería agradeceros por aquí también TODOS vuestros mensajes sobre mi embarazo. Que maj@s sois y cuánto amor nos llega a través de las redes sociales, me siento muy agradecida. Me lo habéis preguntado unas cuántas, si tendremos una sección sobre maternidad o cositas del bebé y la verdad es que de momento no. Siempre he querido que esta plataforma sea sobre moda y lifestyle, no me considero experta en el mundo bebe o madre, y me parece algo tan personal y subjetivo, que me parece muy atrevido tocar esos temas. Y por otro lado, la razón más importante, es la sobre exposición de mi vida y de mi bebé, no me gusta en absoluto los niños en redes (o por lo menos ahora pienso así), yo he vivido realmente malos ratos con gente que me ha robado fotografías, etc. así que no se me ocurriría sacar a lo más bonito que tengo, Mateo. De todos modos, en estas cosas nunca se puede decir de esta agua no beberé….

En cuanto al look, como podéis comprobar vestir con estilo y embaraza no es tarea fácil, no sé si os pasa a vosotras, pero siempre que entro al vestidor es un reto ver primero qué me cabe aún y luego que me vea estilosa…Por ahora, y con este frío tiro mucho de jerseys de punto anchos y abrigados, jeans y juego mucho con los complementos y abrigos. Si me preguntáis por tacones, sigo llevándolos con total normalidad, no uso tacones muy altos así que de momento me siento cómoda. 
En este outfit quise estrenar el bolsito de mimbre negro que me regaló #bizcochito y que veréis a partir de ahora muchísimo! Siento que va con todo y da mucho rollo a cualquier look. Espero que os gusten las fotos y nos vemos por Instagram! 

Jeans, jersey, bolso y zapatos: Zara // Camisa: Pull & Bear // Abrigo: Zaful// Pendientes: Parfois
GRACIAS POR LEERME!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here