HOLA! Seguro que ya estaréis aburridísimas de ver mil y un looks con prendas de lino; pero no puedo hacer otra cosa. Les veo muchísima utilidad para la época en la que entramos, por fin otoño, y hasta que el tiempo me dije seguiré llevándolas. 
La blusa ya es vieja conocida del blog, la compré las rebajas pasadas en Zara y es bastante larga lo que me da pié a hacerme un nudo o simplemente llevarla suelta. El pantalón es de Pull & Bear y es de esas prendas que ves ahí tiradas, mirándote y diciendo llévame!! jajajaa aún está en tienda, por si os gusta….el resto de complementos los tenéis etiquetados abajo.
Los mules con este tacón medio que tanto me gusta, son de Oysho y los compré cuando estaba embarazada y nada me entraba en los pies y son comodísimos, además combinan con absolutamente todo!!! 

Esta semana empiezan las fiestas de la zona en la que vivo, así que supongo que veréis más actividad en mis redes sociales…os espero en @florenciadufour. Ahh por cierto, siempre intento recordaros mis redes por aquí ya allí también publico contenido que no encontraréis en el blog y que normalmente queda guardado en destacados. 

 

Blusa: Zara, Pantalón: Pull&Bear, Mules: Oysho, Pendientes: Parfois, Collares: Mumbai Clothing

GRACIAS POR LEERME! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here