HOLA! Como sabéis cuando renové la web tenía especial interés en poder enseñaros muchas cosas de lifestyle para que podáis comprar e inspiraros con todo lo que hay en la red como yo hago, así que vamos a por ello.

Desde que vivo con mi chico llevo intentando hacerme con buenos sets de menaje para casa. Algunos me los ha regalado mi madre que ya no usaba y otros que voy comprando yo y que siempre os enseño en Instagram @florenciadufour o entradas que he hecho aquí en el blog. Me flipa montar mesas bonitas o esperar a alguien para merendar y poner todo monísimo y que disfruten como nunca. Al final es una forma de expresar lo importante que es para tí, pasar ese momento juntos…

Hoy traigo 3 empresas que me apasionan y dejan mi tarjeta temblando cada vez que entro… La primera es Cristina Oria, se trata de una chef con restaurante y tienda en Madrid, cubren eventos con un catering espectacular y tienen cosas preciosas. La conocí gracias a Laura de Bimani 13 porque son cuñadas, en su Instagram podéis ver recetas diarias facilísimas que hace con su hijo y nos muestra todo el día a día de sus proyectos. Más abajo os he dejado fotos con enlaces a los productos que más me han gustado. Las tazas espectaculares que tiene me parecen un regalo especial y diferente así como los sets de cubiertos de piñas, para morirse! Estoy segura que ya habéis visto sus productos por la red.

Hace poco, buscando inspiración encontré a Somos Bonjour, un equipo que crea piezas únicas de cerámica y que son una auténtica pasada. Si os metéis a su web (enlaces abajo) veréis el cuidado y el buen gusto en todo lo que hacen. Como antes, he hecho una selección de mis productos favoritos para que podáis comprarlos directamente. Y lo mejor, es que no solo hacen cosas para nosotros…también han pensado en nuestros animales!!! Hay bebederos y comederos con sus nombres de cerámica!!! Me parece lo más! 😉 Un buen regalo de bodas, podría ser cualquier pieza de esta empresa.

La última y no menos importante es FEDERICA & CO. Su instagram, su web, su historia…es de visita obligada, a mi me tiene enganchadísima. Desde Cantabria, en una casa convertido en un pequeño hotel donde puedes alojarte unos días y disfrutar de sus comidas y la increíble experiencia de vivir allí. Además, realiza cursos de cocina italiana y enseña sus riquísimas recetas.
También, en su web puedes encontrar una tienda online con unas cosas brutales. Me gusta todo lo que tiene, sin excepción. Vajilla, productos textiles, decoración, tés…Es para pasarte horas en su web y en su mundo. Soy pesada, pero debéis seguirla en Instagram para acabar de entender y valorar el concepto Federica & Co.; por mi parte estoy deseando tener un hueco libre para alojarme en su casa y disfrutar de sus comidas. Incluso, he visto bodas que se han celebrado allí…qué bonito…qué bonito…

Espero que os haya gustado este tipo de entradas, me encantaría que me dejárais un comentario aquí o en Instagram si de verdad os sirven…llevan bastante trabajo y no sé si realmente es lo que queréis ver.
Para mi descubrir empresas como estas, con productos especiales y de calidad, con una historia bonita y gente realmente apasionada…me fascina.

GRACIAS POR LEERME!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here