HOLA!! Por fin puedo mostraros este look en fotos!!! Ya sabéis que con las prisas del día a día os voy enseñando cosas por instagram pero luego ir a hacernos fotos nos cuesta un poco…
Supongo que ya lo sabéis, pero Zara ha cambiado toda su app y sobre todo su distribución, así que ahora buscar ropita cuesta muchísimo menos. Todo esto os lo explico, porque en la sección punto hay verdaderos tesoros. Desde luego, se han dado cuenta que este tipo de tejido triunfa y las prendas pueden adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. En verano yo me hice con este, un color muy diferente con ribetes en dos tonos de lila. Además, todos los botones que tiene delante permiten que pueda usarlo como chaqueta para estos meses…si tenéis oportunidad de verlo, hacedlo. Es un prenda atemporal que llama mucho la atención y queda muy bien.

Para el día a día, lo uso con algún calzado más bajito pero para alguna ocasión especial o estas fotos, quise ponerme estos tacones que me encantan también de Zara. Son de un color muy parecido al ribete del vestido. Perfectos.
El resto de complementos como casi siempre en tonos gold, de Guess y Mumbai Clothing.

Vestido y sandalias: Zara, Bolso: Parfois, Collares: Guess

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here