HOLA! Hace un rato os contaba por stories ideas para regalar pequeños regalos de lujo, y es que muchas veces nos gastamos dinero en varias cosas algo más económicas sin tener en cuenta que por un poco más tenemos verdaderos tesoros. 

Además, era importante para mi que tuvierais varias ideas sobre cómo envolver regalos de una manera especial y diferente. Hay muchísimas fotografías con ideas súper chulas, empezamos! 

Algo que yo no hago mucho y debería, es combinar en una caja un regalo “material” con algo de comida. Si seguimos esta línea las opciones para hacer un buen regalo aumentan muchísimo y el envoltorio puede quedar increíble!

Pensamos mucho en el papel, lazos etc, pero casi nunca añadimos algo más…piñas, ramas de pino, alguna chuchería o dulce. Da muchísimo color y hace que el paquete se convierta en algo más. 

Otra tendencia que me gusta mucho y más si hay muchos niños en casa es envolver todo con el mismo estampado. Además de evitar distinciones, decora muchísimo el árbol y queda taaaaaan bonito!

Espero que os haya gustado y os aporte alguna idea…como siempre os digo, dadle una vuelta a la cosa y seguro que encontráis muchas cosas bonitas en casa! 

GRACIAS POR LEERME! 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here