HOLA! Para seguir un poco en la rutina navideña que llevamos estas semanas, quería mostraros esta fotos como inspiración y cargadas de ideas para vuestras casas. La verdad que los colores de la navidad me llenan de ganas para poner muchísimas cosas en casa y me muero de ganas pero la falta de tiempo siempre me deja knock out. 

Otra cosa que me llama mucho la atención que en países como Estados unidos o Suecia, cuando empiezan a decorar, DECORAN TODO. Sin embargo, yo solo me centro en las estancias principales….salón, comedor, cocina…
Cambiar las habitaciones de los niños por ejemplo o poner algún detalle en los pasillos, deberíamos hacerlo todos los años. El espíritu navideño debe estar en todos lados! 😉 

Que podamos introducir elementos naturales en color verde me parece lo más. Como veis, árboles, guirnaldas, plantas navideñas…todo vale. Espero para el próximo año poder poner algunos troncos, y guirnaldas de pino grandísimas. Me fascina. 

Ya desde el año pasado vi muchas paredes llenas de coronas y como no, Ikea se ha encargado de sacar las más económicas y bonitas para este año. También podéis hacerlas vosotras en casa con eucalipto, pero por el precio que tienen, deberíais comprarlas y así os duran varios años. 

Los detalles. Podrás tener todo el dinero del mundo para comprar decoración, pero los detalles que tenga un significado especial harán que tu casa sea realmente distinta. Utiliza cintas, lazos, algún juguete que sea algo especial para alguno de vosotros y verás como cambia todo…Otro elemento que no debe faltar son las luces y cuantas más mejor. Para mi las mejores son las amarillas, crean un ambiente cálido e iluminan todo de una manera muy romántica. 

Fijaros bien en cada foto y no solo en los detalles que yo os describo, en cada una de ellas hay muchísimas ideas. Espero que os sirvan y que deis un giro a vuestra casa. Este año vais a tener la casa más bonita! 

GRACIAS POR LEERME!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here