HOLA!!!! No puedo estar más emocionada, empezamos tres semanas de navidad en la web con mucho contenido que os puede ayudar muchísimo durante estas fechas. Además de moda, vamos a tocar temas de lifestyle y no podían faltar mesas de decoración. 

La primera (sí, van a haber más ;), quería que fuese algo más rústica, informal y llena detalles que podéis conseguir vosotras y que a lo largo del post os explicaré. 
Esta mesa yo la pondría al mediodía, para recibir a la familia y en una mesa grande y rectangular. Desde luego, en una redonda también se puede, pero en las rectangulares todo luce mucho más. 

La vajilla blanca se la pedí prestada a mi madre, pero podéis elegir cualquiera que tengáis en casa…en beige hubiera quedado muy bien también. Al ser más informal, puse servilletas doradas de papel (Zara Home) y encima una ramita de rusco o acebo artificial. Las compré en un bazar increíble que tengo cerca y me hubiera traído todo lo que tenían. Iros de ruta y buscad cuáles tienen los mejores, hay verdaderos tesoros…

Los vasos ya los habéis visto y son de Zara Home con ribete dorado y las copas me las regalaron mis padres hace tiempo…la cubertería en color metal y efecto madera también es de Zara Home y las encontré hace mucho rebajadísimas.

El centro de la mesa quería que llamase mucho la atención así opte por utilizar flores naturales que recogí de un parque con piñas secas. Os lo mostré por stories la ayuda que recibí ajjjaajajaja
También, agregué un tronco que compré en la tienda Casa hace mucho y añadí velones blancos que tenía por casa. Siempre quedan bien! Es importante que en este tipo de mesa añadáis elementos naturales o que lo parezcan para conseguir ese aire rústico y navideño.

El mantel es de Zara Home, rojo y con unos detalles bordados que se aprecian en la fotografía. Los bajo platos, los visteis en otra mesa que os enseñé por aquí en dorados. En su día, mi madre se los compró en blanco, y en una mudanza hace poco me los regaló. Así que para dar algo de luz me pareció muy buena idea ponerlos como contraste al mantel rojo. 

Al realizar estos montajes, tened en cuenta cuántos comensales vais a ser y si os falta espacio para poner botellas y comida…en ese caso, mi me gusta montar una mesa auxiliar. Podéis elegir cualquiera que tengáis por casa, le ponéis un mantel bonito y llena de bandejas y bebida. Crear un efecto buffet, también me parece muy buena idea y a los invitados les encantará. 

Espero, que os haya gustado y os sirva alguna idea para vuestras mesas, probad y contadme.
No olvidéis que todos los días vais a tener contenido nuevo por redes sociales y necesidades bonitas para estas fechas…
Quiero que estas tres semanas disfrutemos, compartamos ideas y buenos momentos. Son semanas de agradecimiento, felicidad y generosidad. Estoy segura, que sabremos aprovecharlas… 🙂 

GRACIAS POR LEERME!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here