Hola! Hay días que pienso que tengo muchísimo que contaros y que me conocéis bien poco…me resulta todo un reto mostraros quién soy sin que interfiera mi vida personal. No sé si me estoy explicando bien…por lo que he pensado que haceros un resumen con estas 10 cosas que me apasionan sería un buen comienzo para hablaros un poco más de mí, no os parece?

DESAYUNAR
Adoro la hora del desayuno/almuerzo que es como se acostumbra aquí en Valencia. Es el momento del día que más hambre tengo y disfruto muchísimo hacerlo con mi hijo en casa tranquilos o salir a desayunar a cualquier bar y tomar un café rico rico con espuma. 

COMPRAR ZAPATOS Y BOLSOS
Supongo que somos varias aquí las que nos sentimos identificadas 😉 Tanto los bolsos como los zapatos me parecen el mejor complemento, el que más uso doy y por tanto el que más empeño pongo para elegirlos y tener claro el uso que le voy a dar. No vayáis a creer que me gasto fortunas ni mucho menos…intento simplemente invertir bien. 

IR A CENTROS VIDA A CUIDARME @centrosvida
Si me sigues en Instagram @florenciadufour sabrás que estoy llevando a cabo una serie de tratamientos desde hace semanas para prepararme para verano, así como otros servicios. En la etapa en la que me encuentro, con la maternidad y las mil cosas que llevo entre manos, sacar un ratito para cuidarme y relajarme me está sabiendo a gloria cada semana. Las chicas son maravillosas, su trato y su profesionalidad hacen que sea difícil olvidarlas. Podré sacarme un bono de por vida? 

COMPRAR FLORES FRESCAS
Este hábito es algo que jamás pienso dejar. Me ilusiona pensar qué ramo voy a elegir y en qué rincón de casa voy a ponerlo. Ir a la floristería y sentir ese olor tan fresco me llena de buena energía…y siempre encuentro a alguien con quién hablar sobre plantas y que me explique algo nuevo que desconozco. He sacado la conclusión que las personas que viven la florísteria con cariño, son gente que quiero a mi alrededor, su sensibilidad es alucinante. Pensadlo. 

SALIR A CONOCER NUEVOS RESTAURANTES CON MI MARIDO
Si algo me gusta es comer, no tengo remedio. Todos mis planes son en torno a la comida y disfruto muchísimo hacerlo con la gente que más quiero. Mi marido es igual que yo y siempre intentamos descubrir cositas nuevas, fisgonear por instagram valoraciones, fotografías y hacer una lista de lugares nuevos que tenemos que visitar. 

EL OLOR DEL PERFUME DE MATEO
Mateo es mi hijo, y todos los días después de vestirlo, le peino y le pongo una colonia que me regalaron de Suavinex, que huele tan bien y a él le divierte tanto que lo haga…que se ha convertido en algo que nunca nunca olvidaré. Mi Mateo qué bien huele siempre, el olor a “hijo” es lo mejor que me ha pasado nunca. 

BUSCAR DECORACIÓN EN PINTEREST
No es nuevo que os diga que mis ratos muertos (pocos desde que soy madre), los paso en Pinterest y lo que más busco es decoración. Siento que en este campo tan creativo tengo muchísimo por aprender y me ayuda muchísimo a salir de mi zona de confort. Los colores, las texturas, la disposición de las cosas me entretiene muchísimo y además como estoy en pleno proceso de decoración de nuestra nueva casa, no paro de buscar ideas. 

ME GUSTAN TODAS LAS COLECCIONES DE FERNANDO CLARO
Sin duda de las cosas que más me gustan en mi vida es la moda, como os podéis imaginar y ya hace muuucho tiempo que me llaman muchísimo la atención el trabaja de Fernando Claro. La forma que tiene de vernos tan femeninas y elegantes, con prendas cuidadas al máximo y ser sexy de una manera tan sutil, hacen que sus piezas cumplan todos los requisitos para entrar dentro de mis favoritos. 

ESCUCHAR PODCASTS
Me estoy aficionando mucho a antes de dormir o cuando salgo a caminar escuchar diferentes podcasts, sinceramente lo que más escucho es sobre crecimiento personal. Coaching, psicología, emprendimiento, empoderamiento, emociones y dinero son temas que me interesan realmente desde hace años. He entendido que crecer desde dentro me hace ser realmente increíble por fuera. En ello estoy, así que os recomiendo seguir y buscar aquello que os interesa y para los que vais muy cortos de tiempo como yo, es genial! 

CHRISTIAN DIOR
Mi perfume desde pequeña y el perfume de mi madre de toda la vida. Intento cambiar y probar nuevos pero es imposible. Me gusta el clásico y son tan friki que me guardo los frascos cuando se terminan. Es tan bonito que me da tanta pena tirarlo. Who knows…quizás algún día encuentre algún perfume nuevo que pueda hacerlo mío. De momento, no cambio por nada este. 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON EXTRAÍDAS DE PINTEREST.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here