Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

HOLA!! Hay días que me sorprendo cómo conseguimos sacar un ratito para arreglarme y poder salir a hacer fotos jajaja desde que ha llegado Mateo, todo se complica y encima estoy con mil cosas más. Pero bueno aquí estamos un día más que es lo importante.
Ando loca con una de las tendencias de esta temporada y es el estampado pañuelo. La verdad que es un clásico, no es nada nuevo y encima atemporal. He visto muchas prendas diferentes pero en la situación que me encuentro casi recién parida como quien dice, pues no todo me queda bien. Por el momento, he cogido este blusón de Zara; talla grandísimo pero sienta de maravilla y creo que le daré mucho uso durante el invierno. En las mangas tiene botones en gold muy bonitos y el puño cerrado cosa que me gusta mucho. Espero que os gusten mas fotos! 😉

 

 

Blusa, bolso y jeans: Zara – Sandalias: Bershka

GRACIAS POR LEERME!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here