Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

HOLA!!! Si hace unas semanas hablábamos de mesas de navidad pero más rústicas e informales, hoy quiero mostraros algo más elegante con casi todos los mismos elementos.
Lo primo que hice fue cambiar el mantel y poner uno blanco que utilizo casi siempre y me saca de muchos apuros. 
La vajilla ya la conocéis y la compré en un mercado vintage al que voy siempre que puedo porque hay verdaderos tesoros. 

El centro de la mesa quería que hubiesen las mismas plantas que utilicé en el anterior para que podáis ver que no hace falta mucho para transformar una mesa con poco. Añadía velones de diferentes tamaños, piñas y otros objetos navideños en color granate y bolas de purpurina dorada que le he robado a mi arbolito. 


Los cubiertos, las copas y los servilleteros, los elegí con toques dorados así consigo un efecto más elegante a toda la mesa en conjunto…y las servilletas son de un juego que tenía mi madre en casa. Son estampadas en color burdeos y flores doradas y blancas. Perfectas para la mesa, no os parece? 

Como podéis ver, no hace falta mucho para crear una mesa bonita con lo que tenemos en casa. Simplemente, hay que buscar recursos y utilizar toooodos los objetos que tengáis, incluso los de vuestros padres… 🙂 

GRACIAS POR LEERME!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here