Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

HOLA! Estaba editando las fotos de esto post que hicimos en la playa de Gandia y porque voy vestida de invierno…pero lo cierto es que parece que sea pleno verano, vayas días bonitos están haciendo por esta zona de levante…Estoy segura que me llamaréis loca pero no quiero que llegue el verano y su calorazo, me baja mucho las pilas pero en cambio, sí me encanta la primavera! Me llena de energía y me pone de muy buen humor!!!!
El día de las fotos fuimos a desayunar con mis padres y dar un paseo por la playa, así que cogí la cámara y aprovechamos. Llevaba este look en negro con americana estampada y gorra. Era imposible no ponerme mis gafas nuevas de Gucci;) me tienen loca! 

Si os fijáis llevo botas sin tacón de Zara, son de hace 2-3 temporadas y me las compré cuando se las vi a Sara Carbonero. Este invierno me ha costado bastante tirar de botas y no sé porqué, me ha dado mucho por los botines y me siento realmente cómoda con ellos también. Espero que os gusten las fotos y nos vemos por instagram @florenciadufou, os dejo mi perfil! 

Blazer, botas: Zara; Jeans: Stradivarius; Jersey: Lacoste; Gorra:Zara 

GRACIAS POR LEERME!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here